El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Participarán 90 elementos de PC en operativo de Pascua

Autoridades municipales afinan los últimos detalles del operativo

Explicó que esta corporación instalará unidades en el Parque Viveros, El Patinadero, Silao y el Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV) entre otros lugares de esparcimiento. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de brindar un ambiente sano a las familias de esta frontera, la Dirección de Protección Civil y Bomberos realizaran el operativo de Semana Santa donde participarán cerca de 90 elementos de dicha corporación para atender cualquier contingencia.

Omar Enríquez Sánchez, director de la dependencia informó que para garantizar el sano esparcimiento familiar, autoridades municipales afinan los últimos detalles del operativo que se realizará de manera coordinada con las diferentes corporaciones de seguridad, el próximo 1 de abril, Domingo de Pascua.

“Vamos a tener presencia permanente en los diferentes lugares de esparcimiento como lo hemos hecho año con año, vamos hacer recorridos constantes en los lugares de más afluencia, también realizaremos recorridos en las carreteras no las vamos a descuidar, además tendremos personal de guardia para lo que requiera la población”, subrayó.

Explicó que esta corporación instalará unidades en el Parque Viveros, El Patinadero, Silao y el Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV) entre otros lugares de esparcimiento, donde estarán presentes elementos de la corporación a su cargo para brindar apoyo a las personas que lo requieran.

Enríquez Sánchez agregó que en este operativo también participaran las diferentes corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno quienes realizarán recorridos por los puntos de mayor concurrencia el Domingo de Pascua, con el objetivo de brindar una mejor seguridad a los ciudadanos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows