El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Participarán 80 alumnos en Escuela de Verano

Se reforzarán las materias de español y matemáticas

Se realizará la segunda y tercera semana de julio. [Agencias]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son dos maestros y alrededor de 80 alumnos los que se planea que en el próximo periodo vacacional participen en la Escuela de Verano que se realizará la segunda y tercera semana de julio. Una de las sedes será la Secundaria Técnica Número 32 Licenciado Adolfo López Mateos.

María Cristina Rodríguez Trejo, subdirectora de la institución indicó que en estas dos semanas se reforzarán las materias de español y matemáticas en alumnos de segundo grado.

“Este ciclo escolar será de 185 días, estaremos terminando a finales de junio, aún tenemos algunas variantes con el último día, pero luego tenemos que regresar a la Escuela de Verano para los muchachos que necesitan este apoyo”, detalló.

Rodríguez Trejo mencionó que aún y cuando no es obligatorio que asistan los alumnos, se recomienda que lo hagan para un mejor aprovechamiento académico.

“Lo recomendable es que lo hagan, que vengan a esos cursos, nosotros esperamos que sean dos grupos y serán dos maestros para impartir esas materias Ya recibimos la invitación y ya estamos inscritos, algunos jóvenes están interesados en venir”, y otros se están integrando”, concluyó

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows