El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.80

Participarán 76 contingentes en desfile de la Revolución

De la plaza cívica se trasladarán a la explanada Esteban Baca Calderón donde estará instalado el presidium para que las autoridades puedan observar el desfile. [Gabriela González / Líder Informativo]
Líder Informativo

En esta ocasión será un desfile especial por la presencia del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca

NUEVO LAREDO, TAM.-Alrededor de 70 contingentes, son los que este domingo participarán en el desfile conmemorativo al 106 aniversario de la Revolución Mexicana que este domingo se realizará en la ciudad.

Ileana Maribel Medina García, Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal mencionó que en esta ocasión será un desfile especial por la presencia del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“Este domingo 20 de noviembre tendremos el desfile tradicional, sin embargo este desfile es especial porque el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca estará con nosotros, eso lo hará un desfile diferente, acompañando a nuestro alcalde Enrique Rivas”, comentó.

En este desfile que iniciará a las 9:00 de la mañana participarán alrededor de 76 contingentes de alumnos de diferentes niveles de educación desde preescolar hasta universidad, así como agrupaciones y organizaciones.
Serán alrededor de 4 mil 700 los participantes entre alumnos y maestros.

Este es un desfile deportivo que se realiza con representaciones de la revolución mexicana.

Se efectuará una reseña donde se explica la época de Porfirio Díaz en un carro alegórico en el que vendrán algunos personajes de la Revolución como Villa, Carranza, Emiliano Zapata entre otros.

También se ofrecerá una biografía de cómo participaron siete personajes tamaulipecos en la revolución mexicana.

El domingo 20 las actividades iniciarán a las 8:00 de la mañana con la ceremonia de honores a la bandera, primer acto cívico en el que el gobernador estará presente y su esposa además del presidente del congreso, el presidente de la suprema corte de justicia del estado y cinco secretarios del estado, el cabildo y funcionarios municipales.

De la plaza cívica se trasladarán a la explanada Esteban Baca Calderón donde estará instalado el presidium para que las autoridades puedan observar el desfile.

“Invitamos a toda la gente para que ese día nos acompañe y también a los jóvenes que van a desfilar con un carro alegórico, caminando, tablas rítmicas entre otras muestras”, concluyó.

Este desfile iniciará desde la plaza Hidalgo para concluir en la calle Perú, después de saludar el presidium de autoridades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows