El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Participará en su segundo mundial

Sergio Rodríguez Barrientos buscará nuevamente poner muy en alto el nombre de Nuevo Laredo y de México

Actualmente cursa el sexto semestre de preparatoria en el TEC Milenio. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Con 17 años de edad, Sergio Rodríguez Barrientos buscará nuevamente poner muy en alto el nombre de Nuevo Laredo y de México, esto al participar en su segundo mundial de Wushu dentro de la categoría Junior A, el cual este año será en Brasil del 9 al 15 de julio.

El fronterizo, quien desde los 4 años práctica dicha disciplina, indicó que uno de los objetivos principales en dicho magno evento es terminar entre los cinco mejores del mundo, en donde cabe recordar que hace dos años en Bulgaria concluyó en la séptima posición del certamen de la prueba de manos libres.

“Creo que la diferencia de este mundial al primero, es que ahora me siento con mayor experiencia y más calmado, ya que en mi debut estaba muy nervioso porque no sabía muy bien a lo que iba, pero vamos con todo a Brasil”, comentó, Rodríguez

PASARÁ MÁS DE UN MES EN CHINA

Previó a este certamen internacional, el joven estará del 14 de mayo al 24 de junio en Nanjing, China, esto para continuar su preparación de cara a este importante compromiso en su carrera como atleta.

“De hecho el año pasado tuvimos la oportunidad de estar en este mismo campamento, en el que un maestro, quien por cierto es uno de los mejores de China, nos vio y me selecciono a mí y a otros dos compañeros más, para que nos entrene personalmente, así que es un gran honor, y esperemos sacarle mucho jugó”, explicó.

BUSCA EL APOYO PARA COSTEAR SU VIAJE AL PAÍS ASIÁTICO

Para ello, Sergio y su familia están realizando una actividad para recaudar fondos para el pago de este viaje al país asiático, en donde invitan a la comunidad a sumarse a este causa.

“El costo del boleto es de 50 pesos y el sorteo será el 10 de mayo, en donde el primer lugar se lleva una cena para cuatro personas en Catera Bar and Grill, mientras que el segundo es una cena para dos personas en los Fundadores, y el tercero es un vale de 500 pesos en consumo em Costa Grill, además todos los boletos pagados tienen derecho a 30 minutos de juego en Laser Planet, así esperemos que más gente nos apoye”, expresó.

Para mayor información de la adquisición de los boletos pueden comunicarse al teléfono 1608114 con Jorge Rodríguez, quien es papá de Sergio, o también pueden ingresar a la página de facebook oficial del joven que es “Sergio Rodríguez Barrientos”.

MÁS SOBRE SERGIO RODRÍGUEZ

-13 años practicando la disciplina del Wushu

-Cinco años como campeón nacional

-Siete años con la Selección Mexicana

-Séptimo lugar en el Mundial de Bulgaria en manos libres

-Participará nuevamente en este Mundial de Brasil 2018 en las pruebas de manos libres, arma corta sable, y en bastón.

-Actualmente cursa el sexto semestre de preparatoria en el TEC Milenio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows