El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Participan profesionales en taller de liderazgo

Las pláticas que se impartieron fueron: liderazgo, talento humano y cómo impactar en la audiencia

Son 13 personas las que llevaron el taller. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Empresarios, doctores y personas de diferentes profesiones participaron en un taller de certificación profesional y programación neurolingüística que ofreció Líderes del Futuro.

Fue en un salón de un hotel de la ciudad, el lugar en el que se otorgó está capacitación con duración de 36 horas, 12 durante el sábado y domingo y 12 en línea informó Martín Cruz García, presidente de Líderes del Futuro.

“Este taller es para personas que les gusta lo de couché, aquí se les está certificando, dándoles un número de matrícula donde ellos puedan posteriormente dar sus conferencias”, explicó.

Las pláticas que se impartieron fueron: liderazgo, talento humano y cómo impactar en la audiencia.

“Son 13 personas las que llevaron el taller hay personas que se dedican a dar conferencias y cada tres meses se hacen este tipo de talleres”, agregó.

Finalmente indicó que las personas que estén interesadas en este tipo de talleres pueden obtener información en la página www.líderesdel futuro.mx o al teléfono 867 2090460.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows