El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Participan alumnos en la consulta infantil

Alumnos de la primaria Ricardo Flores Magón, desarrollaron su consulta infantil y juvenil 2018 que convocó el INE

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con mucho interés porque sus voces sean escuchadas, los más de 300 alumnos de la primaria de tiempo completo Ricardo Flores Magón que se ubica en la colonia Bertha del Avellano, al poniente de la ciudad desarrollaron su consulta infantil y juvenil 2018 que convocó el INE.

Carlos Alberto Zendejas, director de este plantel, señaló que la votación se efectuó en dos horarios, a las 10:00 y después a la 12:45 de la tarde.

“Hubo mucho entusiasmo de los niños por participar, son un total de 300 alumnos, y por ello es que se dividió en dos horarios para que todos tuvieran la oportunidad de participar”, comentó.

Dijo que un día antes, los maestros responsables del proceso acudieron a las aulas a invitar a los niños a votar.

“Cada uno de los salones se visitó y desde de momento los niños ya querían que se realizará este proceso que se hizo sin contratiempos y de una manera ordenada, las largas filas por participar se hicieron”, agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows