El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Participan 26 escuelas en Enseñanza Vivencial de la Ciencia

Este programa se aplica en los diferentes grados de preescolar y primaria

Heriberto Reyes Martínez de la Secretaría de Educación Pública. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son 26 escuelas las que participan en el programa Enseñanza Vivencial de la Ciencia, Heriberto Reyes Martínez de la Secretaría de Educación Pública, se informó que este programa se aplica en los diferentes grados de preescolar y primaria.

“El programa de Enseñanza Vivencial de la ciencia y trata de llevar a cabo actividades de la ciencia en todas las escuelas para que los niños de hoy, que son pequeños puedan practicar la ciencia y no esperar a las universidades. Este es un proyecto del Gobierno del Estado y Secretaria de educación pública creado desde el 2005, y queremos la que se integren más escuelas de tiempo completo. No hay mejor manera de aprender más que con una experiencia vivencial así es como aprenden mejor por ello nuestro reconocimiento al personal del CREDE”, resaltó.

Escuelas que participan son: Reginaldo Elizondo, Álvaro Obregón, Cosme Pérez, Estado de Tamaulipas, así como seis jardines de niños.

Cada grado tiene su libro, en primero y segundo grado de preescolar, hay un tema que se llama Telas por todas partes y El Clima y yo, en primero de primaria el tema es organismo, en segundo Ciclo de vida de las mariposas, y así cada grado con su libro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows