El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Participa Héctor Garza en negociaciones con CNTE

Fue comisionado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para participar en las mesas de trabajo

El funcionario federal tamaulipeco en representación del Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, entrega la condecoración “Maestro Altamirano” a mentores de diversos estados del país. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el éxito en las negociaciones con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), cuyo líder nacional destacó su labor en beneficio de este sector, el Oficial Mayor de SEP, Héctor Garza González fue comisionado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para participar en las mesas de trabajo con la CNTE.

Estas incluyen el análisis y en su caso la reinstalación en el marco de la ley de todos los maestros que por la mal llamada reforma educativa del sexenio anterior, fueron despedidos injustificadamente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows