El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Parten rumbo a Copa Tornados de Curso Corto 2017

Dana Leskas y Natalia Delgado. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

El evento tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Matamoros, Tamaulipas

NUEVO LAREDO, TAM.-Con el firme objetivo de hacer una gran competencia, cuatro nadadoras neolaredenses estarán participando del sábado 14 al domingo 15 de octubre en la Copa Tornados de Curso Corto 2017 en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.

Las competidoras son Hannia Darina Díaz y Gabriela Delgado Crespo, ambas de la categoría de 13 y 14 años, mientras que Natalia Delgado Crespo estará en la división de 11 y 12 años, y Dana Leskas estará en la de 10 años y menores.

El evento tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento de la comentada ciudad y es dentro de una alberca de 25 metros olímpica de 8 carriles, en donde se espera que la competencia sea durísima de inicio a fin.

“Las niñas estarán participando en diferentes pruebas, en donde por ejemplo Hannia se desenvolverá en los 50 y 100 metros libres, así como en 50, 100 y 200 dorso, 50 y 100 mariposa , y 200 combinado, así que esperemos que todas las nadadoras les vaya muy bien”, comentó, Leonardo Díaz, padre de Hannia.

Por su parte, cabe mencionar que las cuatro competidoras fronterizas buscarán dar los tiempos que solicita la Federación Mexicana de Natación para poder avanzar a la fase nacional de curso corto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows