El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Parte Selección Mexicana Sub 20 lleno de ilusiones

El Premundial se celebrará del 1 al 21 de noviembre en Florida

Una de las mayores complicaciones que enfrentará el Tricolor Sub 20 es el saturado calendario ya que sólo tendrá un día de descanso entre partidos. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana Sub 20 ya partió al Premundial, cargada de enseñanzas luego del traspié de la femenil.

Y es que Saint-Martin, Aruba, Jamaica, Nicaragua y Granada no parecen en el rol rivales competitivos, pero tampoco estaba en el guion el que Panamá femenil derrotara al Tri encabezado por Charlyn Corral.

Por ello al arribar al aeropuerto para viajar a Florida, el técnico Diego Ramírez tiene una lectura clara sobre lo ocurrido con las dirigidas por Roberto Medina.

“Sí dejan un antecedente y una llamada de atención clara de detalles que tenemos que corregir y estar muy atentos.

“Por momentos enfrentar equipos como esos se vuelven impredecibles y eso es lo que los hace peligrosos. Debemos estar muy preparados para cualquier que esos equipos nos arrojen y que la misma competencia nos arroje. Sin duda nos deja enseñanza”, mencionó el timonel.

Una de las mayores complicaciones que enfrentará el Tricolor Sub 20 es el saturado calendario ya que sólo tendrá un día de descanso entre partidos.

El Premundial se celebrará del 1 al 21 de noviembre en Florida. Sólo los líderes de cada uno de los seis grupos clasifican a una segunda etapa en la que habrá dos grupos conformados por tres equipos, de los cuales el líder y sublíder obtendrán su boleto a Polonia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows