El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Parte de un árbol cayó sobre un camión recolector de basura

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Privada Venustiano Carranza y Esteban Baca Calderón

Al lugar acudieran elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Parte de un árbol cayó sobre un camión recolector de basura, sin que se registraran personas lesionadas, informaron autoridades de Protección Civil.

Los hechos se registraron la mañana del viernes, en el cruce de las calles Privada Venustiano Carranza y Esteban Baca Calderón, en la colonia San Rafael.

Fue necesario que al lugar acudieran elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, para retirar el árbol, que cayó debido a que era muy viejo.

De acuerdo al reporte oficial, el camión recolector de basura, circulaba de oriente a poniente por la calle privada Venustiano Carranza y al dar vuelta hacia el norte, tomando la Esteban Baca Calderón, la unidad rozo las ramas de un árbol.

Esto provoco que gran parte del mismo, cayera sobre la unidad, siendo imposible que continuara con su camino, hasta que el árbol fue retirado por el personal de Protección Civil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows