El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.00

Parte Caravana del Migrante al estado de Querétaro

Juan Guzmán / Líder TV

Se espera que durante la temporada vacacional de verano, más de 60 mil paisanos ingresen a México con el objetivo de visitar a sus familiares.

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 80  familias de connacionales partieron en la octava Caravana del Migrante edición verano, cuyo objetivo es la de trasladar a los paisanos de manera segura y tranquila de la frontera de Nuevo Laredo al estado de Querétaro a visitar a sus familias.

Alrededor de las siete de la mañana el contingente de vehículos partió del Centro Cultural donde fueron despedidos por autoridades de los tres órdenes de gobierno,además recibieron la bendición por parte del padre Rogelio Lozano.

Durante el trayecto hasta Querétaro la Caravana de vehículos será resguardo por la Policía Federal de caminos para asegurar un traslado seguro.

Autoridades del estado de Querétaro acompañan la Caravana de Migrantes para garantizar que no sean molestados durante el camino.

Aunado a esto, se espera que durante la temporada vacacional de verano, más de 60 mil paisanos ingresen a México con el objetivo de visitar a sus familiares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows