El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Parlamentarios británicos desean interrogar a Zuckerberg

Buscan que declare en una audiencia internacional conjunta de legisladores que investigan la difusión de noticias falsas por internet

Están presionando a Zuckerberg para que participe de las audiencias. [Agencias]
AP

LONDRES.- Comisiones parlamentarias en Gran Bretaña y Canadá exhortaron al director de Facebook, Mark Zuckerberg, a que declare en una audiencia internacional conjunta de legisladores que investigan la difusión de noticias falsas por internet.

El titular de la comisión de medios del Parlamento británico, Damian Collins, y su contraparte canadiense Bob Zimmer, están presionando a Zuckerberg para que participe de las audiencias, tal como hizo ante el Congreso estadounidense y el Parlamento Europeo.

La sesión del 27 de noviembre, que calificó de “gran comisión internacional”, probablemente incluirá a representantes de otros parlamentos, dijo Collins.

Collins y Zimmer dijeron a Zuckerberg que comprenden que “no es posible para usted estar a disposición de todos los parlamentos. Sin embargo, creemos que sus usuarios en otros países necesitan a quien responsabilizar en su organización, en forma directa, a través de usted”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows