El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Paris Jackson responde a rumores de supuesta hospitalización

¡Váyanse al diablo, malditos mentirosos!, respondió a TMZ

La familia Jackson ha vuelto al centro de la polémica tras la reciente emisión del documental “Leaving Neverland”. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- ¡Váyanse al diablo, malditos mentirosos!, escribió a través de Twitter la hija de Michael Jackson, Paris, en respuesta a TMZ, portal especializado en información de la farándula, que reportó un intento de suicidio de la joven.

Esta tarde, el sitio web informó que alrededor de las 7:30 horas de hoy, la actriz fue trasladada a un hospital después de haberse cortado las venas.

Inmediatamente después, la también modelo negó el reporte escribiendo: “Mentiras, mentiras, ¡oh! Dios, y más mentiras”, en respuesta a Bethenny Frankel, estrella de un reality show estadounidense.
Más tarde, en respuesta a una publicación de TMZ en Twitter, titulada “Paris Jackson hospitalizada tras intento de suicidio”, la actriz escribió:

¡Váyanse al diablo, malditos mentirosos!

 

La familia Jackson ha vuelto al centro de la polémica tras la reciente emisión del documental “Leaving Neverland”, donde se recogen nuevas denuncias de abuso sexual presuntamente cometido por el llamado “Rey del Pop”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows