El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Paris Hilton rompe con Chris Zylka meses después de comprometerse

La empresaria y el actor finalizaron su relación a principios de noviembre

A principios de año, la pareja anunció su compromiso. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Paris Hilton y el actor Chris Zylka han roto solo once meses después de que él le pidiese matrimonio durante sus vacaciones en Aspen.

Según señalan varios medios americanos, entre ellos JustJared, fuentes cercanas a la pareja aseguran que la ruptura se produjo a principios de noviembre.

“Terminaron y cancelaron su compromiso a principios de este mes. Su relación comenzó a ir mal tras dos años juntos”, dijo un allegado al citado medio.

Otra fuente señala a TMZ que “París se dio cuenta de que Chris simplemente no era el indicado, y las cosas entre ellos habían do demasiado rápido. París espera que los dos puedan seguir siendo amigos y le desea lo mejor a Zylka”.

A principios de año, la pareja anunció su compromiso. Sin embargo, las últimas publicaciones de la bisnieta de Conrad Hilton nada tienen que ver con las dedicatorias de hace ahora 11 meses. Hace unos días, escribió: “La hizo fuerte a pesar de las millones de cosas que la hicieron daño”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What made her strong was despite the million things that hurt her. She spoke of nothing but happiness…✨

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Fuente: 20 Minutos

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows