El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Pareja resulta lesionada al derrapar en motocicleta

El responsable del percance es Juan Pablo, esposo de María, quien conducía la motocicleta en que viajaba la pareja.

“La moto derrapó y caímos mi esposa y yo”, declaró Juan Pablo a los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras derrapar la motocicleta en que viajaba una pareja, la mujer resultó seriamente lesionada, siendo llevada a un nosocomio.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a María, de 25 años, quien fue trasladada al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internada.

El responsable del percance es Juan Pablo, esposo de María, quien conducía la motocicleta en que viajaba la pareja.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Juan Pablo manejaba una moto Vento modelo 1996, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Municipio Libre.

Al encontrarse a la altura del fraccionamiento Casas Geo, Juan Pablo pierde el control de la motocicleta, esto porque iba sobrepasando el límite de velocidad permitida.

La unidad derrapó por varios metros y María fue quien resultó con lesiones graves, que ameritaron su traslado a un hospital.

“La moto derrapó y caímos mi esposa y yo”, declaró Juan Pablo a los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows