El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Para ‘Moyo’ su compromiso es con tamaulipecos

Félix Fernando “Moyo” García Aguiar terminó la tercera semana de campaña en la que se reunió con maestros

Félix Fernando “Moyo” García Aguiar dialoga con comerciantes. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Félix Fernando “Moyo” García Aguiar terminó la tercera semana de campaña en la que se reunió con maestros, empresarios, ingenieros, constructores, transportistas, amas de casa, ejecutivos, empleados de maquiladoras, líderes de Asociaciones Religiosas, recorrió por quinta vez los municipios de la Frontera Chica, y sumó más ciudadanos al proyecto legislativo que llevará al Congreso.

Además, en entrevistas con la prensa, reafirmó su compromiso con los tamaulipecos por el cambio hacia adelante, con sus principales propuestas que hará como Diputado del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito 3.

Destacan mejorar infraestructura de los sectores salud y educación; impulso al turismo, con la promoción entre otros, de los Pueblos Mágicos de la Ribereña y la pesca deportiva.

Así como el bienestar social con total apoyo a programas estatales y municipales exitosos que atienden a adultos mayores, madres jefas de familia, niños discapacitados y familias vulnerables, por Tamaulipas en acción.

Candidato además impulsará el desarrollo económico con microcréditos para que jóvenes emprendedores se conviertan en empresarios y generen empleos dignos que fortalezcan la calidad de vida de las familias en la entidad.

Y recomposición del tejido social con impulso a la educación, deporte, cultura y recreación para que los niños, adolescentes y jóvenes no dejen de estudiar y se alejen así de conductas antisociales.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

477 Follows