El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

‘Para diciembre estará listo el Puente II’

Con una inversión superior a los 100 millones de dólares terminarán de modernizar los puentes internacionales que unen Nuevo Laredo, con Laredo

El informe lo dio a conocer el legislador Henry Cuellar después de un recorrido por las instalaciones del Puente II, en esta ciudad. [Agencias]
Agencias

LAREDO, TX.- Con una inversión superior a los 100 millones de dólares terminarán de modernizar los puentes internacionales que unen Nuevo Laredo, con Laredo, y se espera queden estas obras concluidas para antes de diciembre 31 de este año”. Dio a conocer el legislador Henry Cuellar después de un recorrido por las instalaciones del Puente II, en esta ciudad.

Desde abril de este año, el Puente I, Puerta de las Américas, ya se encuentra operando -después de una renovación de más de 35 millones de dólares-, y ha funcionado exitosamente”, agrego el legislador Cuellar, que en compañía del alcalde de esta ciudad Pete Sáenz, ofrecieron un recorrido informativo a los medios y sobre los adelantos y mejoras del Puente Internacional II, Juárez-Lincoln.

“El proyecto fue pensado para brindar servicio a los visitantes de todas partes y fue rediseñado de la forma en que el tránsito peatonal y vehicular fluya a través del puerto en forma más rápida, cómoda y segura para los casi cuatro millones de visitantes que cruzan anualmente. Este proyecto es parte de una inversión federal de $ 100,866 mdd; de los cuales se utilizaron en la renovación del Puente 1 (34.9 millones) y en el Puente II el presupuesto es de (65.7 millones de dólares)” detalló el congresista Cuellar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows