El Dólar
Compra:
$16.80
Venta:
$17.60

Par de caídas para TAMIU en Softbol

Con estos dos resultados negativos, TAMIU se queda con un record en la Heartland de 7 ganados y 5 perdidos. [Agencias]
Daniel Salazar/Líder Informativo

Esto a manos de St. Edward´s, correspondiente al calendario de la Conferencia Heartland

LAREDO, TX.- Dos dolorosos descalabros sufrió la escuadra de softbol femenil de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles), esto a manos de St. Edward´s, correspondiente al calendario de la Conferencia Heartland.

Celebrado ambos cotejos en Austin, Texas, las laredenses trataron de salir con su mejor cara en el primer partido de la serie, en el que las locales despertaron con furia en la baja del tercer rollo al traer a la registradora 6 carreras.

Para el sexto episodio, las de TAMIU buscaron hacer daño con 2 remolcadas a través de las jóvenes Cassie Cannon y Krystal Perez, esto mediante el batezo de Taylor Vines.

Pero en la baja del misma entrada, las de Edward´s ampliaron la ventaja con una carrera más para terminar con pizarra final de 7 a 2, en donde la pitcher ganadora fue Ashlee Rex y la perdedora fue Sara Caterson.

POR LA MINIMA CAEN EN EL SEGUNDO
Aunque fue un partido muy parejo el segundo, las de casa anotaron la única carrera del encuentro en la baja de la tercera, llevándose el par de duelos a la bolsa.

Con estos dos resultados negativos, TAMIU se queda con un record en la Heartland de 7 ganados y 5 perdidos, en donde próximo compromiso será ante otro rival directo de la conferencia como es St. Mary´s a partir del miércoles 12 de abril y serán en tierras laredenses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
266 Follows