El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Papás, a cumplir con sus tareas

A pesar de que sus dos hijos acuden a escuelas públicas, una madre de familia desembolsará cuando menos 5 mil 415 pesos para enviarlos a clases

Una madre de familia comentó que los gastos del niño ascienden a 2 mil 415 pesos. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- A pesar de que sus dos hijos acuden a escuelas públicas, una madre de familia desembolsará cuando menos 5 mil 415 pesos para enviarlos a clases.

“Yo solamente tengo dos niños, una niña que acudirá al tercer grado de pre escolar y un varoncito que cursará ahora el 4º grado de primaria, comentó Guadalupe Ángeles Oseguera, madre de familia.

“Pareciera increíble pero el que mi hija acuda al pre escolar, me resulta más caro que lo que representan los gastos de mi hijo en la escuela primaria, haciendo cuentas lo que gastaré en la inscripción, cooperaciones, uniformes y útiles para la niña representará un gasto de poco más de 3 mil pesos”, aseguró la madre de familia.

En lo que se refiere a los gastos que tiene que cubrir para que su hijo acuda a la primaria, la madre de familia comentó que los gastos del niño ascienden a 2 mil 415 pesos.

Ángeles Oseguera, dijo que le parece fuera de la realidad, el que sus hijos que asistirán a escuelas públicas, laicas y gratuitas, y aun así tenga que realizar dicho desembolso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows