El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.20

Papa Francisco reza por víctimas de inundaciones en Perú

Papa Francisco. [Agencias]
Agencias

Las lluvias, inundaciones y desbordamientos tienen a Perú en medio de una tragedia

ROMA.- El papa Francisco expresó su cercanía a la población de Perú, afectada por severas inundaciones que han dejado al menos 72 muertos y unos 72 mil damnificados.

“Quiero transmitir mi cercanía a la querida población de Perú, duramente afectada por devastadoras inundaciones”, dijo el papa durante el rezo del Angelus este domingo en El Vaticano.

“Rezo por las víctimas y por quienes se afanan en ofrecer socorro”, dijo el pontífice en italiano ante una multitud reunida en la Plaza de San Pedro.

Las lluvias, inundaciones y desbordamientos tienen a Perú en medio de una tragedia: la cifra de damnificados ya asciende a más de 72 mil personas y 72 muertos, según el último reporte del Consejo de Ministros de Perú.

Fuente: CNN en Español

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows