El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Pantone nombra a Living Coral como el color del 2019

Pantone dio a conocer que el coral es el matiz del año 2019

Simbolizando la necesidad innata del optimismo y la búsqueda alegre, este color encarna un deseo de expresión lúdica para el 2019. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Pantone, proveedor de estándares de color y soluciones digitales para la industria del diseño, dio a conocer que el coral es el matiz del año 2019, un tono de naranja animado que afirma la vida.

Así como los arrecifes de coral son una fuente de sustento y refugio para la vida marina, el Pantone 16-1546 Living Coral, vibrante con matices suaves, abraza con calidez para brindar confort en un entorno en constante cambio.

“El color es un lente de igualación a través del cual experimentamos nuestras realidades naturales y digitales. Ésto es particularmente cierto para Living Coral”, señaló Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute.

“Con los consumidores ansiosos por la interacción humana y la conexión social, las cualidades humanizantes y alentadoras mostradas por el coral de Pantone alcanzaron un punto de respuesta”.

Simbolizando la necesidad innata del optimismo y la búsqueda alegre, este color encarna un deseo de expresión lúdica para el 2019.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows