El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Pantoja niega temer al debate

Pantoja declaró que de ninguna manera tiene miedo a debatir contra los candidatos de los otros partidos

Gustavo Pantoja Villarreal sigue llegando a más gente. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Gustavo Pantoja Villarreal, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la Diputación Federal por el Distrito 01, declaró que de ninguna manera tiene miedo a debatir contra los candidatos de los otros partidos, de quienes dijo que en comparación con ellos es el más preparado.

“Yo creo y sin duda que su servidor es el mejor preparado y la mejor opción para ser el Diputado Federal, ya que en mi experiencia como servidor público y los logros como tal, eso nos marca la pauta de lo que necesita Nuevo Laredo, y yo creo que por eso le están sacando, y no quieren participar en el debate, porque les faltan ideas”, expresó Pantoja Villarreal.

Incluso el candidato dijo que cualquier organismo o institución que se anime a organizarlo, podrán contar con todo el apoyo del PVEM, para que se concrete el tan mencionado y esperado debate, recordemos que solo quedan 45 días de campaña, así que espero no se hagan oídos sordos, y se animen a debatir.

“Yo creo que no se animan a debatir, por lo mismo yo creo que le tienen miedo a Gustavo Pantoja, ya que yo creo que es el candidato más preparado, mas ciudadano de Nuevo Laredo, y es eso más que nada el miedo a Gustavo Pantoja”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows