El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.50

Pantoja da propuestas factibles, sin ocurrencias

El candidato a Diputado Federal por el Partido Verde señala que sus propuestas son fundadas y con argumentos

Las visitas realizadas a lo largo y ancho de la ciudad le ha permitido establecer el diálogo con los ciudadanos. [Agencias]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Propuestas elocuentes y factibles, no ocurrencias, es lo propuesto por Gustavo Pantoja, candidato a Diputado Federal.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, señaló las metas de su plan de trabajo serán fundadas y motivadas con argumento técnico, jurídico y económico.

“Es lo que estamos presentando en las reuniones y en las caminatas que tenemos”, declaró.

En ese sentido mencionó que las visitas realizadas a lo largo y ancho de la ciudad le ha permitido establecer el diálogo con los ciudadanos, tomando en cuenta aprobando los argumentos presentados.

Contender en Tamaulipas sin una coalición, agregó, ha generado confianza en Pantoja como candidato a raíz de la buena aceptación con el pueblo.

“Nosotros tenemos la actitud, estamos completamente confiados en que podemos hacer un gran trabajo, sobre todo ganarnos la confianza de la comunidad y que este 1 de julio voten por el PVEM”, refirió.

Fue el 8 de abril cuando el partido se registró ante el órgano electoral de Tamaulipas, presentando su plantilla de presidente municipal, sindicatos y regidores, de los que dijo son hombres y mujeres comprometidos.

“Son comprometidos con Nuevo Laredo, con valores y una actitud de servicio pues muchos de ellos tienen trascendencia en la comunidad como nuestra candidata Maribel Garza”, aseguró.

La mayor propuesta del Partido Verde, afirmó el candidato, es que cuenta con una plantilla cien por ciento ciudadana, ya que sus miembros no habían sido activos políticamente hasta hoy.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows