El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Pancho Uresti ‘prende’ a Nuevo Laredo con jaripeo y banda

Poco antes de la media noche el nacido en esta frontera apareció a caballo, en uno de los cinco ejemplares que utilizó durante el show. / [Martín Rivera / Líder Informativo]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

El cantante neolaredense cabalgó y cantó junto a su público en el Polyforum La Fe

NUEVO LAREDO, TAM.– Por primera vez se presentó en Nuevo Laredo el espectáculo ecuestre del neolaredense Pancho Uresti en el Polyforum La Fe.

Desde las 7:00 de la tarde las puertas se abrieron para que los asistentes disfrutaran de las montas y el rodeo, en un ambiente cien por ciento familiar al que acudió gran cantidad de niños.

La parte musicar estuvo a cargo de Grupo Latente que con sus éxitos empezó a sazonar el ambiente y preparó el escenario para la presentación de Leandro Ríos que complació al público con lo más sonado de su repertorio.

Me voy a aguantar, Oye Viejo, Cóctel de olvido, Hecho por el pueblo, entre otros temas, retumbaron en las paredes del local. A las 11:22 interpretó su última canción en solitario para dar paso a Uresti.

Finalmente poco antes de la media noche el nacido en esta frontera apareció a caballo, en uno de los cinco ejemplares que utilizó durante el show; tres españoles y dos holandeses.

Antes de pasar a lo mejor de su lista de éxitos abrió con algo movido que puso a bailar a chicos y grandes. Que nunca sepa y Dominó siguieron prendiendo al público que no dejó de corear.

Como lo había prometido en conferencia de prensa, el ex vocalista de Banda Tierra Sagrada interpretó un popurrí junto a Grupo Latente, y después llegó el momento cumbre de la noche cuando a dueto con Leandro Ríos cantó Debajo del sombrero, ganándose así la ovación del respetable.

Pese al esfuerzo físico de cantar y montar a la vez tras más de hora y media de show, Uresti se dio tiempo de firmar algunos autógrafos y tomarse infinidad de fotos con sus fans.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows