El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

PAN no gana solo en 2018, advierte Cecilia Romero

La ex presidenta nacional del PAN, considera que Acción Nacional debe ir en alianza para ganar en 2018

Cecilia Romero Castillo, ex presidenta nacional del PAN. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Cecilia Romero Castillo, ex presidenta nacional del PAN, advierte que el blanquiazul no puede ganar solo la elección presidencial de 2018.

“El PAN tiene que ganar la Presidencia de la República con una gran alianza ciudadana. Si esto implica alianza con otros partidos políticos, sí. El PAN solito no va a ganar la Presidencia; Acción Nacional la puede ganar con alianzas ciudadanas que en muchos casos se constituyen en partidos políticos o no. Por eso digo que de ahí la importancia y urgencia de ir tomando decisiones”, dice en entrevista con EL UNIVERSAL.

“Va a tener mucho que ver el trabajo que se vaya haciendo y los equipos que se vayan armando para ver este tipo de cosas, y tienen que estar conformados por todos, quienes queden y quienes no queden”, afirma.

La diputada federal adelanta que apoyará a Margarita Zavala para que sea la candidata presidencial del PAN el próximo año porque, afirma, no es un “mesías”, pero tiene la capacidad para rescatar al país.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows