El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Paisanos sufren tremenda volcadura en la Carretera Nacional

La mujer que conducía perdió el control de la camioneta, al pasar junto a un tráiler.

La camioneta choca contra el camellón central, divisor de carriles y termina volcándose.[Carlos Figueroa/ Líder Infomativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una familia de “paisanos” se volcó en la Carretera Nacional, cuando la mujer que conducía perdió el control de la camioneta, al pasar junto a un tráiler.

En el accidente resultó lesionado, Ricardo, de 93 años, quien fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron a un hospital, para que recibiera atención medica.

Josefina, de 59 años, residente en Dallas, Texas, conducía una camioneta Nissan Titán modelo 2007, circulando de sur a norte sobre la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura de la calle Rayón, frente a la colonia Granjas Regina, la texana pierde el control de la unidad motriz, donde viajaba en compañía de su familia.

La camioneta choca contra el camellón central, divisor de carriles y termina volcándose.

“Un tráiler pasó y me salí de la carretera, pero el camellón estaba muy alto y me voltio”, fue lo declarado por Josefina a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows