El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Paisanos recibirán atención médica y orientación vial

Un buen número de paisanos comienzan a observarse en los Centros de Internación Temporal Vehicular. / [Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

Protección Civil se organiza para auxiliar y facilitar su paso a los connacionales

NUEVO LAREDO, TAM.- Personal de Protección Civil y Bomberos ya se encuentra listo para facilitar el tránsito de connacionales, con acciones de apoyo y asistencia integral durante su ingreso a México por Nuevo Laredo.

Omar Javier Enríquez Sánchez, director de dicha dependencia  dijo que se montará un operativo para facilitar el tránsito a los paisanos en esta temporada decembrina.

“La intención es que los paisanos que ingresen por esta frontera, transiten seguros por las carreteras de la entidad y reciban el apoyo y auxilio de las autoridades de los tres niveles de gobierno, nosotros vamos a estar muy pendiente para ofrecer nuestros servicios a los paisanos”, dijo.

El funcionario, explicó que prestarán el auxilio necesario  para proteger a los paisanos durante su cruce por esta ciudad, por ello, se otorgarán servicios de atención mecánica y orientación vial, así como asistencia en materia de salud.

Enríquez Sánchez, aseguró que el interés del gobierno municipal que preside Enrique Rivas Cuéllar es brindar la mejor atención a quienes visitan Nuevo Laredo, con la finalidad de que disfruten de un trayecto seguro y cómodo, ya que el 70 por ciento de los paisanos retornan por esta frontera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
259 Follows