El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

“Paisano” provoca choque entre camioneta y camión urbano

El conductor del camión urbano, perdió el control de la pesada unidad y se estrelló contra tres vehículos estacionados, uno de los cuales terminó volcado sobre un costado.

En el percance chocaron un camión urbano y una camioneta, para luego proyectarse contra 4 vehículos estacionados. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un “paisano” residente en el estado de Arkansas, provocó un aparatoso accidente, al pasarse el alto en céntrico crucero.

En el percance chocaron un camión urbano y una camioneta, para luego proyectarse contra 4 vehículos estacionados. No hay personas lesionadas, informaron autoridades viales.

Mario Alejandro G., de 29 años, conducía una camioneta GMC Sierra modelo 2008, circulando de poniente a oriente sobre la calle Gonzalez.

Al llegar al cruce con la avenida 20 de Noviembre, el “paisano” se pasó la luz roja del semáforo y su unidad es impactada por un camión urbano, en el cual viajaban dos pasajeros, que salieron ilesos.

El autobús International modelo 2005, era conducido por Mauricio, de 33 años, circulando de sur a norte por la 20 de Noviembre.

Luego del impacto inicial, la camioneta del connacional residente en Estados Unidos, se proyecta hacia la acera nor-oriente, chocando contra un camión Ford modelo 2011, que estaba estacionado.

El conductor del camión urbano, perdió el control de la pesada unidad y se estrelló contra tres vehículos estacionados, uno de los cuales terminó volcado sobre un costado.

Las unidades dañadas por el camión son; un Jeep Cheroke modelo 1985, una camioneta Chevrolet S10 modelo 1996 y un Nissan Sentra, estos vehículos se encontraban sobre la acera del lado oriente de la avenida 20 de Noviembre.

“Venia por la Gonzalez y al llegar a la 20 de Noviembre me pase el alto”, fue lo declarado por Mario Alejandro, a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows