El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Paisano ocasiona accidente en el Colosio

El aparatoso percance se registró en el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura de la calle Hidalgo, donde se ubican los semáforos, informaron autoridades viales.

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un choque de frente, provocado por el exceso de velocidad al que conducía un “paisano”, solo dejó cuantiosos daños materiales.

El aparatoso percance se registró en el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura de la calle Hidalgo, donde se ubican los semáforos, informaron autoridades viales.

Filemón, de 55 años, residente en Texas, conducía una camioneta Ford F350 y arrastraba un remolque con diversas pertenencias, que llevaba hacia el interior del país.

La unidad circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, pero lo hacía a exceso de velocidad, además de hacerlo en forma negligente y temeraria.

Metros antes de llegar a la intersección con la calle Hidalgo, por causas aún no establecidas, Filemón invade el carril contrario y choca de frente contra otra camioneta.

Se trata de una Toyota Highlander modelo 2015, que era manejada por Marta Elena, de 51 años, residente en Laredo, Texas, quien iba de oriente a poniente por el Colosio.

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

546 Follows