El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Paisano choca contra muro

El paisano que viajaba hacia el interior del país, choco contra el muro separador de carriles de la carretera nacional

Manuel R de 67 años y sus acompañantes, no resultaron ilesos. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un paisano que viajaba hacia el interior del país, choco contra el muro separador de carriles de la carretera nacional, asegurando que no lo vio.

Pese a lo aparatoso del percance, Manuel R. V., de 67 años, residente en Forth Worth, Texas y sus acompañantes, resultaron ilesos.

Don Manuel conducía una camioneta Chevrolet tipo pick-up modelo 1996, placas del estado de Texas, circulando de norte a sur por la Carretera Nacional, pero lo hacía, sobrepasando el límite de velocidad.

Al llegar a la altura de la calle Ignacio Zaragoza, en el kilómetro 13, el paisano pierde el control de su camioneta, que iba arrastrando un semirremolque.

El connacional residente en Estados Unidos, se carga a su extrema derecha, chocando contra el muro de concreto, separador de carriles.

La camioneta continúa su trayectoria por el carril lateral, donde el paisano impacta contra un muro de concreto, que frena su carrera.

“Venia derecho y no vi la piedra separadora”, fue lo declarado por Don Manuel a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo multaron por ir a exceso de velocidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows