El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Páginas falsas ofrecen trámite de pasaporte

La cita se hace por teléfono, y el trámite y recepción de documentos es personal

Detectan cuatro fraudes en trámites de pasaportes, estos cometidos a través de páginas falsas. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Agustín Chapa Torres titular de la Oficina de Pasaportes Municipal, dio a conocer que en lo que va de este año, se han detectado 4 casos de ciudadanos que han sido objeto de un fraude, mediante páginas falsas que ofrecen el servicio de trámite de pasaportes.

“Así es hemos detectado gracias a ciudadanos que han venido a reclamar su cita, que aún existen paginas falsas que ofrecen el servicio para tramitar este documento, queremos ser muy claros no hay alguna otra instancia, o página que tramite pasaportes, si no es directamente con nosotros, están en riesgo de perder su dinero, y obviamente no obtener su pasaporte,” precisó Chapa Torres.

Al no tener nada que ver obviamente la oficina de pasaportes, solo pueden apoyar a los ciudadanos afectados, con un trámite rápido, teniendo que hacer una vez más los pagos correspondientes, para obtener su pasaporte de manera legal.

“Por eso queremos que la ciudadanía sepa, que ningún trámite que le sea ofertado, ya sea por redes sociales, por alguna página de internet, es válido ya que la cita se hace por teléfono, y el trámite y recepción de documentos es personal, aparte de que el pago se realiza en un banco previamente autorizado, y no en alguna tienda de conveniencia”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows