El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Pagarán las becas estatales el lunes 29

Horario de atención en el CREDE, es de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde

Son alrededor de 7 mil alumnos de Nuevo Laredo, los beneficiados con la Beca Estatal Propósito y Virtud. [Gabriela González/ Líder Informativo ]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ahora con el regreso a las escuelas, se continuará con el pago de becas Propósito y Virtud que no se lograron cobrar los dos últimos días de clases, informó Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo.

“La gran mayoría de estas becas correspondientes al segundo periodo ya se cobraron por parte de los padres se familia, pero también puede haber algunos casos en los que no, por eso es que una vez que se reanuden las clases este 29 de abril, los padres de familia pueden hacer el cobro.

Deberán preguntar en los planteles escolares de sus hijos y en caso de que ya no estén allá los cheques, entonces deberán trasladarse aquí al CREDE al departamento de becas a efectuar el cobro”, señaló.

Para este trámite, el padre de familia o tutor, deberá de presentar la credencial escolar de su hijo y una identificación con fotografía.

El horario de atención en el CREDE, es de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, de lunes a viernes. Mayores informes se obtienen en el 712-83-96 y 712-53-57, teléfonos del CREDE o en sus oficinas ubicadas en Pedro Pérez Ibarra 4902, colonia Lagos.

El gobierno estatal entregó en los 43 municipios 139 mil becas, de estas 7 mil a Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows