El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Pagarán becas Propósito y Virtud

Será en la segunda quincena de enero de 2019, cuando se entreguen a los beneficiarios la Beca Estatal Propósito y Virtud

Por segunda ocasión, el gobierno del estado aumenta el número de becas para beneficiar a más alumnos. [Agencias]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Será en la segunda quincena de enero de 2019, cuando se entreguen a los beneficiarios la Beca Estatal Propósito y Virtud que otorga el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación en Tamaulipas. Por segunda ocasión, el gobierno del estado aumenta el número de becas para beneficiar a más alumnos.

Mario Andrés de Jesús Leal Rodríguez, titular de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, ayer en su visita a esta ciudad, mencionó que en este año de nueva cuenta, se dio la instrucción de que se aumentara el número de becas.

“En esta ocasión, se nos dio la autorización para aumentar a 177 mil el número de becas, se repartían 140 mil, con esto estaremos cubriendo todas las necesidades del estado de Tamaulipas en lo que se refiere a becas de primaria”, explicó.

“Sería para la segunda semana de enero el pago, no es un pretexto lo del nuevo cambio de gobierno, pero al entrar diciembre, nosotros estamos en la espera del presupuesto que le toca a la federación darle a Tamaulipas y lo haga en tiempo y forma. Se corrió a enero para pagar los cuatro meses en el cheque, desde que el muchacho entró a la escuela”, detalló.

Este anuncio, así como otros más entre los que destacan la aportación de un peso por cada uno que aporte el municipio, y los padres de familia en obras escolares, fueron parte de los temas que ayer se abordaron durante una reunión que sostuvo con presidentes de la Asociación de Padres de Familia se diferentes escuelas de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows