El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Pagan a 200 maestros sueldos atrasados

Son 200 maestros quienes reciben el pago de sueldos atrasados que gestionó el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación

El Sindicato lo dirige José Rigoberto Guevara Vásquez. [Agencias]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son 200 maestros quienes reciben el pago de sueldos atrasados que gestionó el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educacion que dirige José Rigoberto Guevara Vásquez, secretario General de la Sección 30 del SNTE en Tamaulipas.

RESPUESTA INMEDIATA

La dirigente local de la Sección 01, en Nuevo Laredo, Martha Elvia García Monsiváis, mencionó que esta fue una de las principales demandas realizadas por los docentes y a los que se les brindó una respuesta inmediata. “Fueron 200 pagos pendientes y llegaron las becas SET-SNTE 205 gracias a la Gestión del profesor José Rigoberto Guevara Vázquez Secretario General de la Sección 30 del SNTE en Tamaulipas los compañeros se vieron beneficiados”, declaró. A nivel local, estos pagos se estuvieron otorgando durante este pasado lunes y martes, en las oficinas del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows