El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.30

Paga Estado 6 mil 664 becas a estudiantes

La ceremonia de entrega se realizó ayer a las 10:00 horas en el auditorio de la Escuela Normal Superior Cuauhtémoc

En el caso de las preparatorias comentó que será el lunes cuando se pueda realizar el cobro, aún y cuando todavía no entran a clases. [Salvador González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Inició el pago de Becas Propósito y Virtud, en Nuevo Laredo. En total serán 6 mil 664 estudiantes desde educación especial hasta universidad los que recibirán este beneficio.

La ceremonia de entrega se realizó ayer a las 10:00 horas en el auditorio de la Escuela Normal Superior Cuauhtémoc.

Fueron los responsables de hacer entrega de las primeras becas el Sub-Secretario de Desarrollo Social, Ernesto Ferrara Theriot; la diputada local, Brenda Cárdenas Thomae; Rosalía Saldivar, en representación del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca así como el jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Nuevo Laredo Aurelio Uvalle Gallardo.

En esta ceremonia recibieron, de manos de las autoridades, los cheques de educación especial, de primaria, secundaria y de la Normal Cuauhtémoc.

“Hicimos la entrega simbólica de estos cheques y de manera simultánea, se entregaron en todas las escuelas 6 mil 664 becas con un monto superior a los 9 millones y medio de pesos, es una importante derrama económica que el gobierno estatal destina a las familias como una muestra a los estudiantes y a todo el apoyo por fortalecer a la sociedad. Esto ayuda a los estudiantes a continuar con sus estudios y ser mejores ciudadanos”, indicó Uvalle Gallardo quien solicitó a los padres de familia acudir a las escuelas, presenten una identificación con fotografía y realizar el cobro de dicha beca.

En el caso de las preparatorias comentó que será el lunes cuando se pueda realizar el cobro, aún y cuando todavía no entran a clases.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
297 Follows