El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Padres y maestros hacen arreglos a escuela primaria

Padres de familia, maestros y alumnos de la primaria Olivia Ramírez, realizaron diversos arreglos al plantel

Diversos trabajos de mejoramiento, realizaron padres de familia de la primaria de tiempo completo y Olivia Ramírez. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Antes de salir de vacaciones, padres de familia, maestros y alumnos de la primaria de tiempo completo e integradora Olivia Ramírez realizaron diversos arreglos al plantel.

El director de la primaria, Luis Gutiérrez Duarte, mencionó que ha sido de manera coordinada como han realizado los trabajos de reparación y embellecimiento de la escuela, para ello se trazaron una ruta de mejora que se está cumpliendo.

“Desde que llegamos al escuela, en agosto de este ciclo escolar y nos establecimos metas que poco a poco hemos ido logrando, y mucho tienen que ver los padres de familia que son testigos de todos los trabajos y están aquí con nosotros y también trabajando en el mejoramiento de la infraestructura”, explicó.

La segunda necesidad era la impermehabilización de aulas, la tercera era la colocación de los mini splits y también, la cuarta es la renovación del puerto plata”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows