El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Padres piden a PGJ agilizar investigación sobre presunto abuso

De acuerdo con los denunciantes, un empleado de la escuela ubicada en la colonia San Juan de Aragón en GAM, abusó sexualmente de 37 alumnos

Esta mañana afuera del kínder, los papás acusaron que la directora del instituto presuntamente es cómplice y que podría haber más profesores involucrados. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Una comisión de padres de familia del Kínder “Marcelino de Champagnat” acudió a la sede de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) para reunirse con el titular Edmundo Garrido y solicitarle que se agilice la investigación sobre el presunto abuso sexual de 37 niños.

A pesar de que ayer por la noche la PGJ-CDMX anunció que será la Procuraduría General de la República la que investigue el hecho porque el Jardín de Niños pertenece al nivel federal, los padres decidieron pedir respaldo de todas las instancias.

De acuerdo con los denunciantes, un empleado de la escuela ubicada en la colonia San Juan de Aragón en GAM, abusó sexualmente de 37 alumnos de los turnos matutino y vespertino.

Esta mañana afuera del kínder, los papás acusaron que la directora del instituto presuntamente es cómplice y que podría haber más profesores involucrados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows