El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Padres Homeschoolers de Nuevo Laredo planean diversas actividades

Está reunión se efectuó en la biblioteca Rubén Miranda Villalba, en punto de las 6:00 de la tarde a las 8:00 de la noche

Angélica Montes, responsable de este programa educativo, mencionó que cada vez son más padres de familia los que se une a este sistema de enseñanza desde el hogar. [Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Aprovechando el tiempo, se reúne la comunidad de padres Homeschoolers de Nuevo Laredo, a fin de planear las diversas actividades que estarán realizando en los próximos días.

Angélica Montes, responsable de este programa educativo, mencionó que cada vez son más padres de familia los que se une a este sistema de enseñanza desde el hogar.

«Ahora en abril, nos reunimos la comunidad de padres Homeschoolers de Nuevo Laredo para conocer las diversas actividades que estarán realizando en las próximas semanas. Durante la reunión se tocaron temas como el aspecto legal de educar en casa, los recursos disponibles para llevarlo a cabo, las diferentes maneras de hacer la certificación, despejar dudas a aquellos padres que se integran y brindarse apoyo entre sí», señaló.

Está reunión se efectuó en la biblioteca Rubén Miranda Villalba, en punto de las 6:00 de la tarde a las 8:00 de la noche.

«Se invita a la comunidad si están interesados en conocer más sobre el homeschool (escuela en casa) pueden llamar a este número de celular: 867-165-5704 con Angelica Montes y en nuestra página de Facebook como “Comunidad de Homeschool Nuevo Laredo», concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows