El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Padre violó a su hija tras ella confesarle que es lesbiana

Al parecer el hombre también violaba a su otra hija

Agencias

LONDRES.- Un hombre británico fue arrestado luego de violar a su hija lesbiana reclamando que era para desmostrarle que tener sexo con un hombre es mejor.

De acuerdo con informes de la corte de Leamington Spa, en el centro de Inglaterra, indicó que el progenitor de 54 años, reaccionó con ira incontrolada y atacó brutalmente a la menor de 16 años, tras revelarle que estaba luchando con su identidad, informó el diario Conventry Telegraph.

El tribunal añadió que la violación implicó degradación y humillación. Al parecer el hombre también violaba a su otra hija.

El juez Andrew Lockhart informó que las dos jóvenes han sufrido graves secuelas psicológicas por el comportamiento de su padre.

El hombre enfrenta 21 años de cárcel y cinco años de libertad condicional.

Fuente: Univisión

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows