El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Pacientes de hemodiálisis agraden apoyo

Agradecieron a la ciudadanía que los apoyó mediante la compra de las manualidades de bisutería y arreglos del Día de San Valentín

Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Pacientes y familiares que acuden a la Unidad de Hemodiálisis UNEME ubicada en el Centro de Salud colonia La Fe, agradecen a la ciudadanía que los apoyó mediante la compra de las manualidades de bisutería y arreglos del Día de San Valentín, que ofrecieron este 13 y 14 de febrero.

Magda Cantú, trabajadora social de la unidad, mencionó que quienes pusieron a la venta las manualidades que ellos y sus familiares elaboran, lograron vender varios artículos con lo que podrán ayudarse en su economía familiar.

“El miércoles fue cuando tuvimos un poco más de venta, el jueves tuvimos menos visitas pero aun así lo que los pacientes y sus familias vendan es de mucha ayuda para ellos, porque la mayoría de ellos no pueden trabajar por su mismo padecimiento, aunado a las sesiones de hemodiálisis que reciben”, señaló.

Destacó que aún tienen arreglos en caso de que la ciudadanía quiera adquirir alguno, pueden acudir a la unidad donde tienen una gran variedad, tanto de arreglos del Día de San Valentín como de bisutería como son pulseras, aretes, collares, entre otros adornos a precios muy bajos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows