El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Pachuca recibirá casi 10 mdd por venta del ‘Chucky’

Política que no aplicaron y que se pasaron por el arco del triunfo al adquirir a Héctor Herrera del equipo Cuautla de la Segunda División.

El Pachuca aún tiene el 20% de los derechos federativos de Hirving Lozano por lo que si se logrará la transferencia del PSV al Napoli del Italia por 42 millones de Euros, [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Pachuca aún tiene el 20% de los derechos federativos de Hirving Lozano por lo que si se logrará la transferencia del PSV al Napoli del Italia por 42 millones de Euros, el equipo hidalguense recibirá sin hacer absolutamente nada una cantidad de 8 millones 400 mil Euros, alrededor de 9.4 millones de dólares.

La política de venta del Pachuca es quedarse con el 20% del jugador en cuestión y así sacarle provecho hasta que se retiren sus “joyas” en cualquier mercado en el que sean adquiridos.

Política que no aplicaron y que se pasaron por el arco del triunfo al adquirir a Héctor Herrera del equipo Cuautla de la Segunda División a quienes nunca les pagaron los derechos de formación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows