El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Pachuca recibe un millón de dólares de la FIFA

La FIFA confirmó los pagos que se efectuarán en el marco del programa de ayudas a clubes

En total, el futbol mexicano recibió 5 millones 534 mil 065 millones de dólares, repartidos en doce clubes de la Liga Mx y uno del Ascenso. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de organizar la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia, la FIFA confirmó los pagos que se efectuarán en el marco del programa de ayudas a clubes, sobre la base del cual se distribuyen los beneficios de la competición a los clubes cuyos jugadores han contribuido al éxito del Mundial.

En total, se abonarán 209 millones de dólares a 416 clubes de 63 federaciones miembro, lo que supone un aumento significativo de casi un 200 por ciento en comparación con la edición anterior.

Los siguientes clubes recibirán más de 1 millón de dólares cada uno: el Al Ahly (Egipto), el Al-Hilal FC y el Al-Ahli FC (Arabia Saudí), el CF Pachuca (México), CA Boca Juniors (Argentina), el FC Copenhague (Dinamarca), el Celtic FC (Escocia), el RSC Anderlecht (Bélgica), el AFC Ajax y el Feyenoord Rotterdam (Países Bajos).

En total, el futbol mexicano recibió 5 millones 534 mil 065 millones de dólares, repartidos en doce clubes de la Liga Mx y uno del Ascenso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows