El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Pacers cierran el año con quinta victoria consecutiva

El conjunto de Indiana se impuso por marcador de 116-108 sobre los Halcones de Atlanta en un partido donde Víctor Oladipo encestó 22 puntos

Indiana defendió así su tercer lugar en la tabla de la Conferencia Este. [Agencias]
Agencias

INDIANÁPOLIS.- Pacers de Indiana desplegó una ofensiva masiva, en la que seis jugadores marcaron 10 o más puntos, para triunfar por 116-108 sobre el visitante Hawks de Atlanta, en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Víctor Oladipo metió 22 puntos, Myles Turner y Domantas Sabonis 20, el croata Bojan Bogdanovic 16, Darren Collins 12 y Tyreke Evans 10, y al mismo tiempo Turner y Sabonis fueron líderes en rebotes, con ocho cada uno, y Oladipo en asistencias con siete.

Por la visita marcaron 22 puntos John Collins y Kevin Huerter, 19 fueron de Alex Len y 16 de Trae Young, en tanto el mismo Collins destacó con 16 rebotes.

Indiana defendió así su tercer lugar en la tabla de la Conferencia Este con 25 victorias y 12 derrotas, en tanto Atlanta es 12 en la misma lista con 11-25.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows