El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Ozzy Osbourne sobre la infección en su mano: “Podría haber muerto”

El cantante de la legendaria Black Sabbath se vio obligado a interrumpir su carrera solista para someterse a una cirugía en su mano derecha

Osbourne planea reiniciar su tour en enero del próximo año. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Ozzy Osbourne lo admite: pudo haber muerto con su reciente problema de salud.

El cantante de la legendaria Black Sabbath se vio obligado a interrumpir su carrera solista para someterse a una cirugía en su mano derecha, ya que padeció tres infecciones relacionadas con estafilococos.

“Pude haber muerto. No me sentía enfermo en un inicio, así que sólo hacía bromas al respecto”, relató Ozzy, según la revista Rolling Stone.

“El doctor me dijo ‘No sé si se da cuenta, Sr. Osbourne, pero usted tiene un problema muy serio’. Y Sharon (su mujer) decía ‘¿Puedes dejar de hacer tus malditas bromas?’ Cortaron todas estas cosas. Incluso anestesiado, fue una agonía. No era pus, sino algo más allá, cuando entra en tu sangre y entra en tu cuerpo, puede matarte”, agregó el vocalista de Sabbath.

Osbourne planea reiniciar su tour en enero del próximo año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows