El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Otorgan licencia a Germán Martínez; va como director del IMSS

Martínez Cázares solicitó ayuda a los senadores para cumplir con su labor frente al IMSS

El morenista no sólo solicitó licencia por tiempo indefinido, sino apoyo a sus compañeros para la tarea que emprenderá porque “no la puede realizar una sola persona”. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador Germán Martínez recibió licencia para ocupar el cargo de director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el gobierno entrante.

El morenista no sólo solicitó licencia por tiempo indefinido, sino apoyo a sus compañeros para la tarea que emprenderá porque “no la puede realizar una sola persona”.

Añadió que la seguridad social es una tarea solidaria y de justicia, pero que el IMSS no es una organización no gubernamental que pueda proporcionar servicios al margen de la ley ni una “fábrica de ricos” o la caja chica para el financiamiento de campaña políticas.

El senador sin partido, Emilio Álvarez Icaza, coincidió que un objetivo para Martínez y él era disminuir el número de recomendaciones y denuncias ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

“El IMSS hoy es uno de los ejemplos más claros de la frase: ‘la corrupción mata’, le han robado la salud a miles de mexicanos”, aseveró el senador al conceder licencia y desear éxito al senador morenista.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows