El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Otorgan apoyo a cuatro jardines de niños por 880 mil pesos

Durante el evento alumnos, padres de familia y directivos escolares agradecieron al alcalde los apoyos recibidos

La ceremonia de entrega de dichos apoyos se llevó a cabo en el jardín de niños “Elva Aguirre de García”. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Otros cuatro jardines de niños recibieron apoyos por parte del gobierno municipal que encabeza Enrique Rivas Cuéllar, dentro del programa “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”, y por un monto global de 880 mil pesos.

La ceremonia de entrega de dichos apoyos se llevó a cabo en el jardín de niños “Elva Aguirre de García”, situado en la colonia Palacios, y donde estuvieron como invitados los también jardines “Hilda Aguirre de Cavazos”, “Rosalinda Lozano Coronado” y “Gilberto Puente González”.

El acto estuvo encabezado por el propio Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, quien hizo saber que con esto se llega a los 295 apoyos brindados desde el inicio del referido programa, y que esta misma semana se espera llegar a los 301, para con ello haber atendido a todos los planteles educativos de la localidad.

Acompañado de miembros del Cabildo, funcionarios municipales, alumnos, padres de familia y directivos escolares, el alcalde anunció que en el caso del jardín “Elva Aguirre de García se llevará a cabo la impermeabilización de tres aulas, el refuerzo estructural de la losa en la sala de usos múltiples y la construcción de baño y bodega adosada a un aula, todo ello con un monto aproximado de 320 mil pesos.

Por su parte en el jardín “Hilda Aguirre de Cavazos” se construirá una barda perimetral y una entrada digna, con costo programado de 332 mil 576 pesos, mientras que en el jardín “Rosalinda Lozano Coronado” se suministrará y aplicará pintura en dos aulas, además que se dispondrá de 30 sillas infantiles, dos sillas para docentes, además de un proyector y un televisor, todo por monto de 114 mil pesos.

Por su parte en el jardín “Gilberto Puente González”, se suministrará y colocará una malla ciclónica en el área de juegos, así como un módulo de juegos y banqueta, por costo aproximado a los 114 mil pesos.

Durante el evento alumnos, padres de familia y directivos escolares agradecieron al alcalde los apoyos recibidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows