El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Oswaldo Alanís, nuevo jugador de las Chivas

El zaguero regresa al Rebaño luego de militar por un año con el Real Oviedo, en España

Oswaldo Alanís.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de finalizar su estadía con el Real Oviedo, equipo de la Segunda División de España, con el cual militaba desde agosto pasado, Oswaldo Alanís regresará con las Chivas para el Apertura 2019.

Lo anterior fue dado a conocer por el conjunto rojiblanco a través de sus redes sociales con un video, en donde dieron bienvenida al zaguero central, colocando lo siguiente: «El Rebaño te espera… ¡Bienvenido a casa, Oswaldo Alanís!».

Cabe señalar que el defensa central mexicano aún tenía un año de contrato con el Oviedo, sin embargo se rescindió su contrato por acuerdo mutuo entre el jugador y la institución.

Durante su primer estadía con el Guadalajara, la cual fue entre el 2015 y el 2018, Alanís consiguió un título de Liga, un campeonato de la Concacaf y dos más de la Copa MX.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows