El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Oscar pide a ciudadanos vigilar las elecciones

Los ciudadanos con credencial de elector tendrán la oportunidad de elegir a los diputados locales para el Congreso de Tamaulipas

Oscar Alarcón sigue los recorridos en las colonias. [Agencias]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato de Morena a la diputación local por el Distrito 1, Oscar Alarcón, llamó a los ciudadanos a vigilar el proceso electoral del domingo 2 de junio.

Los ciudadanos con credencial de elector tendrán la oportunidad de elegir a los diputados locales para el Congreso de Tamaulipas.

“El voto es un derecho, pero también es una obligación, hay que salir a votar este 2 de junio y no solamente eso, invitamos a toda la gente a que vigile el voto y la elección, el precio de la democracia es la eterna vigilancia”, subrayó Oscar Alarcón.

El candidato de MORENA resaltó la importancia de tener ciudadanos observadores, pues sumado a la tecnología con la que se cuenta actualmente es más fácil evidenciar las irregularidades e inhibirlas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows