El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Oscar llama a votar el 2 de junio

El abanderado morenstas, exhortó a los neolaredenses a denunciar irregularidades electorales

Oscar Alarcón visita a más vecinos de colonias. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- “Este domingo 2 de junio hay que salir a votar”, hizo el llamado Oscar Alarcón, candidato de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) a la diputación local del Distrito 1.

El abanderado morenstas, exhortó a los neolaredenses a denunciar irregularidades electorales, ya que esta práctica ya es un delito grave y se paga con cárcel.

“Acuérdense que es un delito grave y la pena es cárcel preventiva, es importante que la gente denuncie este tipo de actos, queremos unas elecciones limpias”, dijo el candidato.

Invitó a la ciudadanía a salir a votar con conciencia el próximo domingo 2 de junio en aras de buscar un mejor Nuevo Laredo.

El candidato recalcó que es importante hacer conciencia y tomar medidas por unos procesos electorales limpios, pues un proceso limpio y democrático impacta positivamente en la sociedad.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows